F&S
Al entregar insumos de los Programas para la Prevención Social de la Violencia y Programa de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad, en beneficio de habitantes de los municipios de Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó su compromiso de seguir sumando esfuerzos y no escatimar recursos para garantizar la justicia social, el bienestar y la inclusión.
“Nuestro afán es brindar las herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de mayor vulnerabilidad, por lo que generamos economías y ahorros para invertir en la gente que menos tiene. Muestra de ello son estos apoyos que son verdaderos igualadores sociales, mediante los cuales la sociedad le puede hacer frente a la vida con responsabilidad y dignidad”, agregó.
Manifestó que, gracias a la plataforma política y humana que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas se está demostrando que cuando se trabaja con el corazón, a favor del pueblo, no hay obstáculo que detenga el desarrollo y el progreso, por más grande que sea la adversidad. “El dinero alcanza porque trabajamos en la búsqueda del bien común y el bienestar de los más pobres”.
