Mary Jose Díaz / F&S
Valeria Chacón, pidió a través de su cuenta de Facebook que el director general del Isstech Marco Antonio Ordoñez, atienda la denuncia por el pago de seguro de vida que se niegan a cumplir a su familia, tras el fallecimiento del médico; Rigoberto Chacón Torres, pues supuestamente se les olvidó agregar el nombre del doctor fallecido en la poliza de seguros, lo cual es una negligencia que deben subsanar de inmediato.
La hija del médico, hace un llamado a las autoridades correspondientes a resolver esta falta de responsabilidad administrativa, pues el médico fallecido siempre fue una persona muy trabajadora y supuestamente querida por la institución en la que prestaba sus servicios, misma que ahora se niega a responder por un derecho por el que le descontaban de sus salarios.
“Mi padre el doctor Rigoberto Chacón Torres era una persona trabajadora, en su momento supuestamente muy querido por esta institución que ahora en su ausencia nos ha dado la espalda. Este mes se hacen 3 años desde que falleció, 3 años en lo que se han negado a pagarle el seguro de vida a mi mamá, simplemente porque en su momento esta gente “olvidó” agregar su nombre a la póliza de seguros”, señala su hija.
Asimismo, destaca que han hecho muchos trámites, que van y vienen de la institución, donde los envían con una y otra persona, pero nadie resuelve nada y no hay explicación para que sigan negando el pago del seguro de vida al que tienen derecho.
“Respetuosamente me dirijo a ustedes por este medio para llamar su atención ya que no reciben llamadas, nos dejan esperando horas en la sala de espera, no firman nuestros oficios de “recibido” o simplemente argumentan que olvidan pasarles nuestros mensajes”, señala en su texto donde se dirige al director del Isstech Marco Antonio Ordóñez Juárez y doctor Juan Carlos Morales Orantes, Jefe de unidad jurídica
