F&S
Tras la muerte de un menor de tres años en una guardería denominada Piguin & Babe, padres y familiares del infante, exigieron en una marcha el esclarecimiento del caso, ya que en un principio se dijo que había muerto al ahogarse con alimentos, pero la familia confirmó que fue en la alberca de la guardería.
La tragedia de este infante con espectro autista que murió el pasado martes, se suscitó en una casa adaptada como jardín de infancia; y a casi una semana del fallecimiento no tienen certeza de lo que ocurrió ya que no hay detenidos.
Por lo que este lunes, por segunda ocasión se realizó una marcha en la que además, se colocaron lonas en puentes peatonales para exigir se aclare la muerte de Damian por parte de autoridades competentes que se mantienen en silencio y que no dan certeza de que se investigue real,ente el caso.
La madre del menor, Amparo Moreno González, que encabezó la manifestación, pidió que se agilice la aplicación de la ley contra quien o quienes tengan responsabilidad en el fallecimiento de su menor hijo, en esa guardería privada a fin de evitar que otros casos enluten hogares de esta capital.
Apuntó que el proceso jurídico, marca que este lunes deben tener ya los resultados forenses, y en ese sentido, pedimos que se aplique todo el peso de la ley, pues este caso no debe quedar impune