Bitácora de la “política a la chiapaneca” *Fin del Paro Magisterial *La CNTE Sección VII negociará con el gobierno del estado
^ Los De León contra toda la diversidad ^ Manuela Obrador califica de lo peor a Donald Trump ^ Luis Ignacio Avendaño: el relevo “de lujo” de la Nueva ERA Gabriela Coutiño Todo quedó en un Bono para los #Maestros. Fueron solo 20 días de la “Huelga Nacional” del magisterio ... Read More »










