En un esfuerzo continuo por garantizar la paz y la tranquilidad en todo el estado, el Secretario de Seguridad del Pueblo, el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, llevó a cabo un vuelo de reconocimiento sobre Frontera Comalapa.

Esta acción demuestra el compromiso inquebrantable de la Secretaría con la seguridad del Pueblo y el bienestar de las familias chiapanecas, tal como lo ha instruido el mandatario estatal, Eduardo Ramírez Aguilar.
Esta labor es fundamental para prevenir y combatir delitos que puedan poner en riesgo a la ciudadanía, y así garantizar que las familias chiapanecas continúen viviendo en un entorno seguro y tranquilo.
En esta Nueva ERA la misión es clara: garantizar la paz y no bajar la guardia en la protección de las familias chiapanecas. Gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, se ha logrado pacificar al estado, y se continuará trabajando de la mano para que Chiapas siga siendo un estado seguro para vivir.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo, reitera su compromiso con la protección y la seguridad en el territorio chiapaneco, procurando siempre el bienestar de todas y todos.