El desplome de un a barda en un domicilio particular ubicado en la Calle Guadalupe Victoria número 31, en el barrio La Merced, dañó tres automóviles estacionados en la banqueta y dos motocicletas.
Protección Civil Chiapas realizó las verificaciones correspondientes
y en el sitio se realizó contacto con la propietaria del inmueble afectado.
Al realizar la inspección correspondiente, se identificaron daños materiales en tres vehículos y dos motocicletas como consecuencia del colapso de la estructura.
Posteriormente, se procedió a verificar el interior del domicilio, donde se informó a la propietaria que el área afectada ya no es habitable debido a las condiciones de riesgo estructural que presenta.
Para permitir la circulación vehicular en la zona, el personal utilizó palas para llevar a cabo la limpieza del material derivado del derrumbe que se encontraba sobre la vía pública.
El área afectada fue acordonada y se dejó bajo resguardo del personal de Tránsito Municipal, quien se hizo cargo del control de los vehículos involucrados y de la circulación en la calle.
Finalizadas las labores correspondientes, el personal de Protección Civil se retiró del lugar, dando por concluido el servicio
