Isabel Navarro /F&S
En el marco de la celebración del día del niño la Asociación Civil “Puerta Rosa” y “Alianza por la Transformación de Pueblo Nuevo Solistahuacàn”, encabezaron un espectáculo de payasos y entrega de regalos a más de tres mil niños de este municipio.
Gabriela Gutiérrez de la AC Puerta Rosa, que se dedica al apoyo de mujeres que sufren de violencia intrafamiliar y originaria de este municipio, se dijo emocionada por poder compartir con miles de niños que se dieron cita en el domo del Barrio San Anastasio.
En su mensaje, reiteró su compromiso por seguir trabajando a favor de mujeres y niños que sufren de violencia, lo cual no se puede tolerar ni física ni psicológica, además de que los niños merecen vivir en hogares donde se garantice la educación, salud y sobre todo, el respeto y amor.
En su participación, el presidente de la Alianza por la Transformación de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Erik Díaz Flores felicitó a los niños y niñas que asistieron y que participaron en los juegos organizados por el payaso “Omarcito”, que hizo entrega de regalos y dulces a infantes que cantaron y bailaron en los concursos.
Díaz Flores invitó a los infantes a esforzarse en las escuelas porque ellos y ellas son el futuro de este municipio. “Ustedes son los próximos médicos, maestros, ingenieros de este municipio y sin duda son lo más importante para nuestra sociedad”.
Es el momento de los niños y lo más importante en la etapa de crecimiento es hacerlos felices, por eso, para nosotros es muy importante este evento en el que unidos podemos regalarles un momento de alegría, apuntó