F&S
Durante la inauguración de la reconversión del Centro de Salud Villa de Acala en el municipio de Acala, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que este espacio es patrimonio del pueblo, para que reciba atención digna y oportuna, y forma parte de la infraestructura que se mejora en todo el estado a fin de fortalecer los servicios de salud.
“La atención a la salud no puede faltar, es urgente, y por eso nosotros hemos invertido hasta donde humanamente es posible para que el servicio al pueblo sea integral, de calidad, sensible y digno, como debe ser. Estaré muy pendiente de que no falten los medicamentos y se otorguen de forma gratuita, atendiendo a todas y todos sin ninguna condición”, expresó.
El mandatario detalló que se brindarán diferentes consultas y habrá atención en diferentes turnos, por lo que reconoció a las mujeres y hombres que forman parte de este Centro de Salud que atienden de manera profesional y humana a las y los habitantes de Acala. Agregó que continuará la inversión en salud y anunció que se construirá una Clínica para la Atención del Parto Humanizado en este municipio.
