• El candidato a Diputado Federal se reunió con sus integrantes y señaló que para hacer un verdadero cambio se necesita la participación de la sociedad
Al ser invitado a los «Diálogos para la infraestructura en Chiapas», organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C., el candidato a Diputado Federal por Tuxtla, Emilio Salazar, les pidió a las y los integrantes de este colegio su voto y confianza para trabajar juntos en el cambio, ya que, dijo, el reto es grande y sólo se puede lograr con la participación de la sociedad.
“Acompáñenme a ganar, vamos a votar, en nosotros está hacer el cambio. Tiene que haber equilibrio, ideas de unos y otros. Como sociedad tenemos que participar en cada decisión, y como servidores públicos debemos escuchar a la gente. Soy tuxtleco aquí he vivido toda mi vida, respiro el mismo aire que ustedes, camino las mismas calles, sé lo que se requiere y el trabajo de un diputado es conseguir recursos para cubrir esas necesidades”, expresó.
Emilio Salazar escuchó las propuestas del Colegio de Ingenieros Civiles, presidido por Francisco Javier Calvo Alegría, entre las que destacan que el colegio pueda sugerir personas que cubran las funciones públicas de acuerdo a su perfil; conocer los proyectos para dar una opinión técnica y reestablecer el servicio civil de carrera.